New York Attorney
Wills & Trusts Medicaid Fraud Asset Protection Medicaid Applications Estate Planning Tax Law IRS Audits Personal Injury
New York Attorney Main Photo
New York Lawyer Firm Overview Attorney Profiles Products News and Press Seminars Client Testimonials In the Community Contact Us
Email Us Now Click here to read helpful information and articles by our attorneys and experts. Click here to watch informative videos relating to various topics and educational seminars.
Aplicaciones de Medicaid
Protecccion de Bienes y Fideicomisos Medicaid
Preguntas Frecuentes Sobre Medicaid
Apelaciones de Medicaid
Fraude de Medicaid
Planificación de Medicaid
Programa de Excedente de Ingresos de Medicaid
Transferencias de Medicaid
Lesiones Personales
Phone
--

Resumen de Asistencia de Medicaid

Aplicando Para Medicaid en Nueva York

Medicaid es un programa de salud disponible para ciertos individuos y familias elegibles en los EE.UU. Conjuntamente financiados por el gobierno estatal y federal, Medicaid es un programa de medios probados normalmente disponibles para los individuos y familias de bajos ingresos y para las personas con ciertas discapacidades que no pueden pagar por atención médica. Es el mayor curso de la financiación de servicios médicos y de salud a las personas con ingresos limitados en toda la nación. En este momento, el aspecto de mayor crecimiento de Medicaid es el cuidado en hogares de ancianos. Es un tema importante para abordar en lo que se refiere a la ley de ancianos. Para calificar, los beneficiarios deben tener cuentas médicas altas, recibir Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) o cumplir con otros requisitos financieros.

Medicaid cubre una gran cantidad de servicios de salud, pero la edad, las finanzas, arreglos de vivienda y su situación familiar siempre podrían ser factores determinantes. En los planes de cuidado, generalmente no hay copagos para los pacientes, a excepción de la atención farmacéutica. Si utilizó una tarjeta de Medicaid sin embargo, algunos copagos podrían aplicar. El copago máximo que tendrá que pagar en un año podría llegar hasta $200. Algunas personas, sin embargo, están totalmente exentos de pagar copagos por completo. Hable con su abogado hoy para saber si usted es elegible para exención. Medicaid podría cubrir cualquiera de los siguientes servicios y comodidades:

  • Cuidado en un hogar de ancianos
  • Servicios de planificación familiar
  • El cuidado prenatal
  • Los costos de transporte de ambulancia de emergencia
  • Los costos acumulados por pacientes menores de 21 años en el Programa de Salud de Niños / Adolescentes
  • Atención médica psiquiátrica para los menores de 21 o mayores de 65 años
  • Atención médica en el hogar
  • Servicios hospitalarios para pacientes internados y ambulatorios
  • Atención dental y de salud preventiva
  • Servicios de clínica de salud
  • Medicinas para dejar de fumar

Hay varios lugares diferentes donde aplicaciones están disponibles. Usted puede obtener uno por teléfono o puede comunicarse con un facilitador de inscripción (FE). Para las personas que tienen más de 65 años, son ciegos o discapacitados, enfermos crónicos o con necesidad de seria cobertura médica y servicios de enfermería, deben ir a través de su departamento local de servicios sociales (LDSS). Para aplicar, tendrá que demostrar una prueba de ciudadanía o su estatus de inmigración y la prueba de cualquier ingreso incluyendo jubilación, beneficios de veteranos y la seguridad social. Usted también necesitará dar prueba de donde usted vive, mostrar su tarjeta de beneficios de seguro, si usted tiene uno, y mostrar su tarjeta de beneficios de Medicare. Es útil si usted tiene su certificado de nacimiento para que pueda tener una prueba de su edad, y si usted es ciudadano de los EE.UU., debe proporcionar un número de seguro social válido también.

Guiándolo a Través de los Pasos

El proceso de presentación es extensa y complicada. Una vez que usted presenta su aplicación, debería saber en el plazo de 45 días si ha sido aceptado o negado, excepto en los casos en que se debe determinar discapacidad. Si tienen que investigar su discapacidad antes de otorgar beneficios de Medicaid, usted no sabrá hasta 90 días después. Si está embarazada o está aplicando en nombre de sus hijos, sin embargo, usted debe saber dentro de 30 días después de la presentación. Ahí es donde entramos nosotros. El abogado Melnik y nuestro equipo legal será más que feliz en ayudarle a llenar el papeleo legal y responder a cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener.

¿Busca a un abogado para un caso de Medicaid en Nueva York? Si usted tiene preguntas acerca de Medicaid o está interesado en aplicar en Manhattan, Brooklyn o en cualquier lugar en el área de Nueva York, un abogado de nuestra firma de abogados puede ayudar. El Melnik Law Group, PLLC se dedica a la representación de los intereses y el futuro de los clientes de edad avanzada y sus familias. Contamos con un equipo de profesionales para ayudarle con todas sus necesidades, incluyendo cualquier otro problema que pueda surgir, tales como la planificación de jubilación o de otras áreas del derecho de ancianos. Un abogado de Medicaid con experiencia en nuestras oficinas le puede ayudar con cuestiones tales como:

  • Apelaciones de Medicaid
  • Aplicaciones de Medicaid
  • Fideicomiso de protección de bienes de Medicaid
  • Preguntas frecuentes sobre Medicaid
  • Planificación de Medicaid
  • Excedente de ingresos de Medicaid
  • Transferencias de Medicaid
  • Medicaid de Comunidad vs. Cuidado de Largo Plazo
  • Pruebas de ingreso
  • Pruebas de bienes

Planificando y Protegiendo su Futuro

¿Por qué debería considerar buscar la ayuda de un abogado para ayudarle con sus necesidades de Medicaid? Esto es a menudo un proceso complicado y usted puede tener muchas preguntas, o quizás se pregunte si usted califica para los beneficios en primer lugar. Un profesional del derecho que tenga experiencia en el manejo de estos asuntos podría ayudarle con su aplicación y presentarla correctamente para que tenga la mayor posibilidad de recibir los beneficios que necesita. Permítanos ayudarle a hacer este proceso lo más simple como sea humanamente posible. Nuestro equipo legal está íntimamente familiarizado con el sistema de Medicaid y cómo funciona, y podemos guiarlo paso a paso a través de los procesos legales. En el caso de que su aplicación sea negada o cualquier pregunta relacionada con su solicitud, su abogado de Medicaid en Nueva York será capaz de presentar una apelación o proporcionar información adicional cuando sea necesario. En el Melnik Law Group, PLLC ayudamos a clientes en Brooklyn, Manhattan y todo NYC. Para una consulta confidencial, contacte al abogado Melnik hoy.

Rockefeller Center 7th Floor 1230 Ave. of the Americas New York, NY 10020